MÉRIDA NORTE

Yucatán Country Club

Es un exclusivo desarrollo inmobiliario de acceso controlado asentado en una superficie de más de 330 hectáreas. Alberga en su interior diferentes propuestas residenciales dispuestas alrededor de un espectacular campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y una Casa Club con amenidades de gran lujo que superan cualquier expectativa.

Jardines infinitos, numerosos lagos, detalles urbanísticos en los que prima la funcionalidad y la armonía así como un Town Center que en breve brindará alternativas de esparcimiento, compra y educación a los residentes del YUCATÁN COUNTRY CLUB, complementan este imponente conjunto que nos invita a elegir un estilo de vida sereno con matices de elegancia y sofisticación en un entorno de absoluta seguridad.

Aranza

Enclavada en la tranquila serenidad de las afueras de la ciudad, rodeada de exclusivas comunidades residenciales, campos de golf, clubes sociales y deportivos, centros comerciales y prestigiosas escuelas, nace Aranza.

Aranza es un desarrollo boutique de únicamente 130 lotes donde junto a unas pocas decenas de familias, podrás construir libremente la casa que has soñado desde siempre.

  • 130 lotes residenciales de entre 450 y 500 m2.

NOORD Desarrollos Inmobiliarios

Una comunidad cosmopolita en armonía con la naturaleza que te permitirá vivir elegantemente, relajado y con seguridad, pues su diseño fue pensado para el confort, la optimización de los espacios y las necesidades de las familias 

Somos una empresa orgullosamente yucateca con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario. Buscamos en cada uno de nuestros proyectos el equilibrio entre lo urbano, lo humano y lo natural. Creamos desarrollos con la mejor calidad, ubicación, diseño, estilo y profesionalismo para lograr el bienestar de los residentes.

VIACHOLUL

VIACHOLUL es una innovadora comunidad integrada, ubicada al norte de la ciudad, en la zona de mayor plusvalía de Mérida. Ofrece 186 lotes residenciales desde 294.33 m2, hasta los 893.69 m2 todos con orientación perfecta. El corazón del desarrollo son las amenidades y espectacular pulmón verde rodeado de un hermoso ambiente natural.

Haciendas Livalia

Haciendas Livalia es nuestro desarrollo más exclusivo. 100% privado con amenidades prémium exclusivas para los residentes. 

Haciendas Livalia

Haciendas Livalia es nuestro desarrollo más exclusivo. 100% privado con amenidades prémium exclusivas para los residentes. 

Cittadela

Cittadela es un desarrollo residencial al norte de Mérida que cuenta con lotes residenciales, departamentos verticales, departamentos horizontales, casas y villas; diseñado para vivir rodeado de naturaleza y disfrutar de las hermosas vistas del paisaje.

PRÓXIMA DESARROLLOS

En Próxima nos enfocamos en la creación de vehículos de inversión a través de la opción más segura y rentable: los bienes raíces.

Somos un grupo comprometido con el asesoramiento completo para que las personas construyan un patrimonio cuya base sea una inversión inmobiliaria exitosa.

Nuestros desarrollos cuentan con los mejores terrenos de inversión en la región, asegurando su rentabilidad y desarrollo en el mediano plazo.

HACIENDA TERRAVIVA

Terrenos con dominales desde $1,487.00 pesos mensuales a 6 minutos de la playa con:

  • Club de playa en la orilla del mar

  • Casa club boutique adentro del desarrollo

Además:

  • Calle de asfalto a la entrada del desarrollo

  • Calle blanca a cada lote

  • Mantenimiento perpetuo de calles blancas

  • Energía eléctrica de media tensión a lo largo del área verde central

COCOTEROS

Rodeado de desarrollos y lugares de interés como la Laguna Rosa, las Ruinas Mayas de Xcambó, el manglar de San Crisanto y la Reserva Ecológica de Sayachaltún. Consta de:

Zona de camping
Área de asadero
Palapas de descanso
Áreas verdes
Ciclovías
Propiedad privada

Precio de $200.00 por m2 en pago de contado

Lotes desde 374.16 m2

ANDARENAS

Andarenas se encuentra a 6 minutos de
la playa y 45 minutos del norte de la
ciudad de Mérida. LOTES DESDE 300 M2
PRECIO POR M2 DE $124.00 PESOS.
MENSUALIDADES DE :
3 MESES $124.00
6 MESES $129.00
12 MESES $134.00
18 MESES $139.00
24 MESES $144.00
30MESES $149.00

COSTA LINDA 

Costa Linda son terrenos de inversión con una excelente ubicación a 3 km de la playa de Telchac Puerto, este proyecto cuenta con un costo más bajo de la zona, 300 M2 en 42,000 pesos con financiamiento de hasta 18 meses sin intereses dando enganche de $7,500 pesos .

LAS NUBES

Nuestro concepto inmobiliario te ayudará a formar parte de una comunidad exclusiva en la que incluso a través de nuestros sistemas de referidos podrás elegir a tus vecinos. Las Nubes está a 10 minutos de las playas más hermosas del estado de Yucatán, ideal para combinar el estilo de vida de retiro, encontrar magia y aventuras en la zona. La mejor opción de Inversión gracias al rendimiento garantizado mínimo de un 20% anual, debido al crecimiento constante de la zona. 205 pesos el m2, desde 525 m2 y hasta 24 meses para pagar