PUERTO PROGRESO

Punta Natura

Este nuevo proyecto punta natura te ofrece a tan solo 10 min del puerto progreso, con esta exclusiva para ti con club de playa ya funcionando.
Gana una excelente plusvalía aprovechando esta gran oportunidad, es tu momento es ahora y aquí.

  • Superficie desde 200 m²

  • Precios desde $370 pesos / m²

  • Desde 10% de enganche hasta 60 meses sin intereses

  • Contaremos con 6 parques temáticos

  • Sin cuota de mantenimiento

  • Deportivo, Infantil, Picnic,

  • Mascotas, Artes y Eventos, Amor

  • Atractivos Turísticos

EL DORAL

Los lotes más grandes del mercado a 10 min de las Playas de Progreso, Yucatán los encontrarás en El Doral, un espacio para vivir con tranquilidad, armonía, comodidad rodeado de naturaleza.

Lleva tu vida a otro nivel.

ARENALES

𝐴 𝑅 𝐸 𝑁 𝐴 𝐿 𝐸 𝑆 ,Progreso, Yucatán.  Adquiere tu terreno premium ha tan solo 10 minutos de la playa de progreso. Un Coast Town completo para ti y el estilo de vida que planeas, Incluye diferentes amenidades ideales para ti:
▫️Parques Equipados ▫️Áreas Verdes ▫️Ciclovía Casa Club:
▫️Alberca ▫️Cancha de Padel ▫️Gimnasio ▫️Salón de usos múltiples ▫️Baños familiares .Fuera de reservas naturales y áreas protegidas.

TAMARA

Tamara es una comunidad residencial que plantea un lugar perfecto en el cual construir un estilo de vida armónico y equilibrado. Sus 325 lotes ofrecen medidas entre los 350m2 y 1,000m2 para elegir el espacio de tus sueño.Escenarios magníficos en donde nuestros hijos podrán gozar de la libertad y seguridad que un día conocimos y disfrutamos.

Elige el tuyo.

ALTOZANO

La Nueva Mérida

Con una ubicación inmejorable en Mérida. En donde aprovechamos la orografía de la tierra y la riqueza de sus recursos naturales para hacer espectaculares lagos que se integran al exuberante entorno natural, en total armonía con la arquitectura moderna.

Oferta inmobiliaria

Lotes residenciales.
Lotes desde 180 hasta 500 m².

Residencias.
Diseñadas con un cuidado detalle y armoniosa distribución de construcción.